slide01
Preguntas Frecuentes
¿Cómo abrir una cuenta en Gio Bursátil S.A.?

Para abrir una cuenta comitente en nuestra entidad es necesario acercarse a nuestras oficinas en Sarmiento 459 1er. Piso, Capital Federal en el horario de 10 a 16 y completar con nuestros ejecutivos los formularios de apertura.

¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta?

Los requisitos para abrir una cuenta en Gio Bursátil son los siguientes:

¿Cómo acreditar fondos en su cuenta de Gio Bursátil S.A.?
  • Efectivo: sólo se podrá recibir por cliente y por día fondos en efectivo por un importe que no exceda los PESOS UN MIL ($ 1.000).
  • Cheques: éstos deberán estar librados contra cuentas corrientes abiertas en entidades financieras del país de titularidad o co-titularidad del cliente.
  • Transferencias bancarias: éstas deberán efectuarse desde cuentas bancarias a la vista de titularidad o co-titularidad del cliente, abiertas en entidades del país autorizadas por el BCRA.-
¿Cómo cobrar fondos de su cuenta en Gio Bursátil S.A.?
  • Efectivo: Sólo se podrá pagar por cliente y por día fondos en efectivo por un importe que no exceda los PESOS UN MIL ($1000).
  • Cheques: éstos deberán estar librados a favor del cliente con cláusula no a la orden o librados a la orden del cliente, cruzados para ser depositados en cuentas.
  • Transferencias bancarias: éstas deberán tener como destino cuentas bancarias de titularidad o co-titularidad del cliente abiertas en entidades del país autorizadas por el BCRA.-

Tener en cuenta que no se se podrán efectuar mas de DOS (2) pagos de fondos ni emitir mas de DOS (2) cheques por día por cliente.

Comisión Nacional de Valores

Comisión Nacional de Valores

Mercado de Valores de Buenos Aires S.A.

Mercado de Valores de Buenos Aires S.A.

Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Caja de Valores S.A.

Caja de Valores S.A.

Ministerio de Economía y Finanzas Públicas

Ministerio de Economía y Finanzas Públicas

Rofex

Rofex. Futuros y opciones